¿Qué tan barato puedes obtener un teléfono inteligente de 6.52 pulgadas?

Incluso en 2020, nunca habría imaginado que se podría construir un teléfono inteligente de pantalla grande de 6 pulgadas o más por menos de $100. Hemos visto varios dispositivos alrededor de la marca baja de 5 pulgadas, como los modelos Alcatel, que bordean alrededor de $100-$120, pero ¿ambos ofrecen una pantalla más grande a la mitad de ese precio? DOOGEE se ha vuelto un poco loco. El nuevo X95 está catalogado como solo $60, pero ofrece una pantalla de lágrima completa de 6.52 pulgadas con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 90% y brillo de 600 nits.

Ahora, por su precio, el resto del dispositivo tiene que ser el fondo de la ganga, ¿verdad? La pantalla en realidad solo tiene una resolución de 1200×540, lo que significa 202 píxeles por pulgada. Está el SoC Mediatek A53 MT6737 de cuatro núcleos en el interior, que funciona a 1.3 GHz y 2 GB de DRAM. Habrá dos modelos, de 16 GB o 32 GB de almacenamiento, pero el X95 admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La batería es de 4350 mAh con una carga rápida de 10 W a través de microUSB, y ofrece Android 10 junto con conectividad 4G en las bandas 1/3/7/8/10.

Para las cámaras, hay tres en la parte posterior: una cámara principal de 13MP, una cámara de retrato de 2MP y una cámara con zoom óptico de 2x. Juntos, ofrecen un efecto bokeh para retratos. La cámara frontal es una unidad de 5MP, que también permite el desbloqueo de la cara, que se pueden lograr en ~0.2 segundos. No vamos a ganar ningún premio por la calidad de la cámara aquí (es poco probable que DOOGEE tenga funciones de cámara acelerada por IA), pero por lo que cuesta hay realmente más de lo que esperaba.

La carcasa utiliza un material plástico ‘similar al vidrio’, y el X95 vendrá en una gama de colores brillantes que incluyen negro, verde y azul.

Doogee enumera oficialmente el precio en el lanzamiento como $60 para el modelo de 2 + 32 GB, sin embargo, los enlaces proporcionados a su propia tienda muestran que este precio para el modelo de 2 + 16 GB, reducido de $100, y para AliExpress es de $70 para 2 + 16, mientras que en Gearbest cuesta $100 por el mismo modelo 2 + 16. Me puse en contacto con el equipo de relaciones públicas para calificar dónde están los modelos 2 + 32 y cuánto costarán. Los pedidos de la tienda Doogee también tienen un cupón de $5 por tiempo limitado y una máscara N95 ‘gratis’. Supongo que es una forma de atraer pedidos, dada la situación global actual.

A pesar de todos los componentes de gama baja aquí, un dispositivo así podría ser perfecto para un miembro mayor de la familia que solo necesita algo en caso de emergencias.

Fuente: Anandtech.com
Una colaboración de Tecnología al Día

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “¿Qué tan barato puedes obtener un teléfono inteligente de 6.52 pulgadas?

  1. Solo ETECSA? Si los cogen los revendedores particulares igual le van a duplicar el precio de costo, no se hagan ideas….. aqui en cuba no hay ningun telefono bueno relacion calidad precio

  2. Cuando eso llegue a este pais, hay que aguantarse pq el precio que le debe de poner etecsa va seguro x las nubes, si actualmente tiene telefonos del 2016 que esta x los 250 CUC, asi que este y mas que es casi todo pantalla jem, sientate y espera

  3. si los telefonos de tecla los tienen casi en 60 ese que es pantalla infinita y una marca nueva lo van a poner en 300 cuc y tengan cuidado y tengan mas cuidado con los megas que tambien los tumban con la 4g y como va a aser una marca nueva en el pais lo van a aser mas todavia

    • No sé porque dices que por 4g te tumban megas, yo llevo usándola desde que la habilitaron y nunca me ha pasado nada. La mayoría de las personas que supuestamente le han robado mb ni siquiera saben lo que es un cortafuegos ni ahorro de datos, el teléfono tienen puesto actualizar todas las app automáticamente por datos móviles. De esta forma imposible que les duren los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *