MiAlerta llega a su versión estable, al fin notificaciones en segundo plano.

Saludos a todos los que nos leen, hace unos días compartimos MiAlerta, aplicación independiente para mantenerte al tanto de los productos en el Portal de Comercio Electrónico TuEnvio, y de esta forma darle seguimiento en tiempo real. Hoy se ha liberado la primera versión estable tomando en cuenta los comentarios de sus usuarios y arreglando pequeños errores encontrados.

En esta primera versión (sí, porque las anteriores eran solo betas) trae un cambio de diseño, sobre todo de imagen, para separarse de la identidad de la plataforma y adoptar una identidad propia, sin cambiar la dinámica de la misma.

La configuración es simple, como en la versión beta. Mas, hay que activar las categorías seleccionando las tiendas y los departamentos a seguir. Asimismo, tenemos un limite de 10 categorías a activar, pues el objetivo de esta limitante es proteger los servidores de Datacimex y que el número de peticiones de los usuarios sea menor.

En el apartado configuración es donde podremos gestionar las notificaciones en segundo plano, y de esta forma lograr que nos avise de cualquier nuevo producto. También podremos limitar las notificaciones por productos de interés, separándolos por “comas” si son más de uno.

El tiempo de actualización también es configurable, oscilando entre 15 min y 24 horas. Esto se debe a que existen tiendas virtuales (Pedregal) que cambian de combos con periodicidad. En cambio otras, como la de Pinar del Rio, que podrías configurar las alertas a una vez al día para ahorrarte datos.

Y hablando de consumo de datos, el desarrollador también decidió agregar una opción donde el usuario elije descargar, o no, las imágenes de los productor. Como todo sabemos, con los precios de los paquetes de datos cada kb cuenta.

Próximamente MiAlerta agregará la opción de poder seguir los estados de las compras, de esta forma nos evitamos estar pendientes todo el día sobre nuestra compra.

Espero que la disfruten y como siempre, dejen en los comentarios sus impresiones y sugerencias. De esta forma, ayudamos a que la nueva versión sea mejor.

 

Comparte en las redes sociales

31 comentarios de “MiAlerta llega a su versión estable, al fin notificaciones en segundo plano.

  1. En la nueva actualización para seguir los órdenes m pide un usuario y una contraseña cuando pongo obvio la d tuenvio m da incorrecta alguien m puede decir cual es la que c pone en el caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *