[Compartiendo APK] UtilEs 20,9 dual

Si eres de las personas que tiene más de una línea en su teléfono esta app es para ti. La más reciente actualización de UtilEs esta enfocada al multiusuario, para ello solucionamos un error frecuente con los teléfonos Dual SIM la única condición para que funcione correctamente el Dual SIM es que debe poseer Android 6 o superior, estas limitantes son del propio sistema Android.

Pero UtilEs no se quedó en el Dual SIM, sino también implementó el soporte a múltiples cuentas de MiCubacel, es decir que si tienes más de una línea puedes sincronizar ambas con UtilEs y elegir cual usar o ver su información o si desea sincronizar una línea que no este en su teléfono para estar al tanto del vencimiento de las mismas, el saldo y toda la información que ofrece MiCubacel.

 

Usar las multicuentas de MiCubacel muy fácil, solo debe ir a la sesión de autenticación de MiCubacel en UtilEs y añadir tu número, le saldrá un cartel donde se le informa que la última cuenta agregada o sincronizada es la principal de UtilEs, cuando termine de sincronizar presione aceptar y ya tiene su cuenta, si desea añadir otra solo tiene que presionar el botón Añadir Cuenta y realizar el mismo procedimiento.

Una mejora que incorporamos es posible sincronizar las cuentas desde el menú lateral izquierdo presionando sobre el icono de UtilEs y seleccionando el número que desea sincronizar, así de fácil, el número presionado es el principal.

El siguiente cambio en UtilEs fue la comprobación de la WIFI de ETECSA automáticamente sin activar la ubicación, si usted está en una Wifi falsa UtilEs le avisará si es falsa, el sistema ignora el Nauta Hogar ya que deducimos que usted esta conectado a su propio router. Para una verificación mas profunda puede hacerlo manual activando la ubicación y presionando el botón de refrescar que aparece en la esquina superior derecha y esperar hasta que llegue al 100%.

 

Esperamos que le sea de agrado esta versión y seguimos trabajando por más. Mejoramos la ventana de donaciones para que les sea mas fácil agradecer por este trabajo.

Lista de cambios UtilEs 20.9:

  • Adicionado soporte multicuentas MiCubacel
  • Adicionado verificación automática de WIFI_ETECSA
  • Modificado sesión de donación
  • Adicionado solo notificar por voz solo al estar conectado audífonos
  • Solucionado error con Dual SIM
  • Errores detectados arreglados
https://www.apklis.cu/es/application/cu.lestebang.utiletecsa/latest
Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Compartiendo APK] UtilEs 20,9 dual

  1. Tengo un telefono dual sim, con mi línea personal y la corporativa pero cuando intento consultar alguna información de la corporativa, ya sea saldo o la cantidad de datos que le quedan siempre me da un error con el MMI, solo me dice que la MMi completa pero no muestra mas información, ¿Qué pudiera estar sucediendo en este caso?

      • Saludos, estoy en la misma situacion que Fernando Caro, y se que con *111# se consulta el saldo para las corporativas, pero la version anterior de la aplicacion permitia seleccionar con que linea trabajar, sin necesidad de registrarse en micubacel y podia gestionar ambas lineas.

    • La verdad estoy en la misma situacion yo si logro consultar el saldo pero no lo guarda y la principal razon que me iso usar utiles es por el widget que te lo muestra en tiempo real, ojala se adicionara esta caracterisatica tambien para las estatales.

  2. Hola!!! jorgen.cu
    Tengo un Huawei Mate 10 pro BLA-A09 a pesar de ser del 2018 cuando salió al mercado me gusta mi móvil.
    Quiero saber si cómo dicen en la Red de internet tendré en éste mes agosto la posibilidad de actualización de sistema operativo tanto como Android y emui, ( estoy en 9.0 de los dos).
    Quiero que ustedes con su profesionalidad acostumbrada aborden sobre la interfaz EMUI.
    Y les pregunto podré actualizar mi móvil a la Versión 9.1 EMUI vía HOTA .
    Pienso que hay mucho de qué hablar de éste “Monstruo de la Tecnología Huawei”
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *