¿Cual sería tu paquete mixto ideal? Preguntan desde ETECSA

Saludos a todos los que nos leen, se aproxima la llegada de paquetes combinados a nuestro servicio de telefonía móvil, si te preguntas de que se trata no es mas que la posibilidad de comprar un paquete de datos con voz y sms.

¿Cual sería tu paquete mixto ideal?

Esta es la pregunta que nos hace la directora de Marketing de ETECSA a través de su cuenta de twitter para convocarnos a entre todos conformar los posibles paquetes que se comercializarán

¿Déjanos saber que esperas?  COMBOS de telefonía móvil Completa con tu propuesta en el hilo 

Mi COMBO ideal: ___ ___ ___ El precio de este COMBO: ___ $  Valoramos mucho el intercambio, sé parte de nuestro “Team” Gracias!!!

 

https://mobile.twitter.com/lazara_mairen/status/1423718536669769738?s=19

No estamos acostumbrados a que nos pregunten antes de sacar algún servicio por lo que desde la comunidad android de Cuba aplaudimos la iniciativa, solo falte que a pesar de que es imposible complacer a todos tengan en cuenta nuestras opiniones en la toma de decisiones.  

Yo ya envíe mi combinación favorita ¿Que esperas para enviar la tuya?

 

Comparte en las redes sociales

25 comentarios de “¿Cual sería tu paquete mixto ideal? Preguntan desde ETECSA

  1. bueno, por ejemplo en EEUU, el de AT&T mas barato por contrato prepago es de 4GB, llamadas gratis dentro en EEEU y a Canada y mexico y sms ilimitado, todo por 28 dolares

    los “ilimitados”, empiezan desde los 30, pero en general andan por los 50 dolares como promedio. no son totalmente “ilimitados”, pues por ejemplo en datos, cuando se llega a una cantidad descargada dada, la velocidad se limita a unos 128kbps.

    ahora, calculen eso para cuba.

  2. No tanto como dice el anterior pero si tomar en cuenta la vigencia de los combos puesto que muchas veces 30 días no son suficientes y mas si tenemos como yo tecnología obsoleta que solo tengo 2G creo que ahí es donde deben de ver y analizar por lo demás me parecen bien las ofertas hasta ahora en vigencia

  3. Uno que no fuera de Etecsa, lo que hace falta es otra compañía que no sea cubana para ver si el salario alcanza para pagar internet si tener que quitarte algo que te haga falta.

  4. En lo que a mi respecta me gustaría que independizaran la compra de paquetes para navegación nacional pues existen muy buenas opciones como Picta por ejemplo a la que llamo personalmente el netflix cubano entre otras, gracias

    • Yo también estoy de acuerdo con esto por en cuba existen varios sitios web que se pueden navegar si por mi fura no utilizaría internet nada más utilizaría la navegación nacional porque tenemos muchas cosas de donde agarrarnos y así seguir perfeccionando la red nacional.

  5. Cualquier combo que ronde los $500 y dure un mes sería el ideal para mi gusto.
    Otro detalle que se pudiera añadir a los combos para evitar el abuso, es permitir la compra una vez cada 30 días, y en caso de agotar algún recurso de voz, sms o datos acudir a la compra de paquetes. Esta me parece la mejor opción para comercializar combos realmente económicos.
    También quisiera agregarles llamadas voLTE ilimitadas a los combos más caros. Y después de consumidos los recursos: redes sociales a 32kbits/s para no quedarse incomunicados el resto del mes. (Suficiente para textear y establecer llamadas VoIP) y de esta manera no perder la comunicación por WhatsApp. Una oferta similar a esa la usan varias compañías de Latinoamérica y Europa.

  6. Para todos seria bueno una tarifa plana de datos con el gasto al mes y independizar los datos nacionales que en este momento son usados para muchas cosas, como filmes, series de todos tipos ,documentales , canales de información, hasta la misma televisión cubana

  7. Saludos desde Italia.
    Les comparto mi visión, ya que uno dijo cómo era en USA las tarifas planas hasta yo cojí miedo de esos precios, pues bien acá en Italia hay compañías que ya están ofreciendo hasta 200GB de datos al mes por 7 ,99 €, yo en lo particular uso un operador móvil virtual (que son los que más gigas dan porque invierten poco en infraestructura al aprovecharse de las torres de otras empresas) que se llama Kena Movil, y me ofrece 100 GB de descarga de datos al mes por 9.99 € y podríamos decir que soy un usuario avanzado usando internet, y lo que más he consumido ha llegado a 20 Gigas al mes, el tema es que en la casas generalmente hay internet fijo o sea por Fibra a unos 30 y tantos de euros y el más barato de 29 euros hasta un giga de velocidad y hay una empresa que te dá hasta 2GB por fibra hasta la casa se llama fastweb, la competencia es la clave ellos abaratan sus servicios hasta ahora el más barato a llegado a 29 euros,incluso te dan regalos, en mi caso fue un bono para poner en en la cuenta de Amazon que te activaba gratis por un año Amazon Prime para ver videos, …en fin para adquirir las mejores velocidades debes cumplir las condiciones técnicas, por lo que todas las empresas que te dan el servicio tienen la opcion de meter tu dirección y te dicen que está disponible para tu caso en particular. Lo más difundido es fibra mixta que no es mas que la fibra llega hasta un gabinete que ponen cada unas cuantas cuadras, donde vivo he contado 3, y de ahí llega por el par telefónico hasta las casas y usando VDSL puedes llegar hasta 200 megabits de velocidad dependiendo de cuan alejado estés del gabinete del barrio el tema es que la telefonía es 100% VoIp o sea que debes tener el módem conectado y el teléfono se conecta al módem, olvídense del splitter para dividir la señal en ADSL, en este caso si no hay internet, no hay telefonía y solo te cobran las llamadas que hagas la recibidas son gratis, y aunque parezca obvio no es así porque al ser VoIp es transferencia de datos.Todo no es color de Rosa esas empresas tiene un contrato que lo puedes desechar hasta en un mes después del mes estás OBLIGADO POR UN AÑO a estar con ellos, o sea que si aparece una oferta mejor olvídalo o te ponen una multa establecida en contrato, y hay que pagar entonces el módem que te lo dan ¨gratis¨. Espero que esta visión les amplíe el campo visual.

  8. por ahora olvidence de tarifas si en mi casa ni conexion hay no sirbe mis datos no los puedo consumir por la red tan pesima llamadas entre cortadas etc… en fin mas radiovaces o como c llamen por favor

  9. Siempre que le sea útil a todos más a la población claro, por ejemplo los SMS no hacen falta tanto o nada, ellos se pueden reducir a un 25 por ciento o más para convertirse en minutos; a veces escribo un SMS y no me contestan, sin embargo hago una llamada y me responden enseguida; por otra parte los paquetes de datos deberían de ser 3G, H o H+ solamente o 4G LTE únicamente teniendo en cuenta la suma de los dos paquetes combinados que etecsa da 3G y 4G para llevarlo a una sola suma y/o generación ya que todos los móviles no son 3 y 4G, hay algunos que solamente cojen 3G o solamente cojen 4G y dada a esa situación se pierden los datos 3G o 4G al vencerse dependiendo de la limitación de cada móvil; por ejemplo mi móvil tiene 4G pero etecsa me dice que no opera y así sucede con muchas personas, si no pueden aumentar las bandas para operar a 900 y 1800 megahercios por lo menos busquen una mejor combinación de paquetes mixtos gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *