[Tutorial] Gestión de cuentas en en transfermovil para facilitar las operaciones

Saludos a todos los que nos leen. En ocasiones debemos hacer transferencias a una persona en varias ocasiones donde obviamente se hace tedioso y arriesgado debido a la posibilidad de escribirla mal en alguna ocasión. 

Por suerte en enzona tenemos la posibilidad de agregar a amigos si se encuentran registrados en la plataforma. Pero ¿Que pasa cuando no lo están?

Transfermovil cuenta con la opción de guardar tarjetas. 

Una de las opciones con que cuenta Transfermovil y que pocos usuarios conocen es la de gestión de cuentas de banco, donde podremos guardar los números de tarjetas o de cuentas bancarias a las que hacemos transacciones periódicamente. 

¿Cómo guardar las cuentas de banco? 

  • Abrir transfermovil, este es el paso más obvio 
  • En el menú ir a gestión 

  • Ir a la pestaña “cuenta de banco 

  • Tocar el botón con el signo de más que se encuentra en la parte inferior de la aplicación 
  • Llenar el formulario. 

Como pueden ver en ese apartado le saldrá todas las cuentas agregadas con un símbolo de peso donde al tocarlo le saldrá la opción de transferir con el número de cuenta o tarjeta y el teléfono ya lleno, todo listo para realizar la transferencia. 

¿Conocía esta opción? 

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Tutorial] Gestión de cuentas en en transfermovil para facilitar las operaciones

  1. Si ya la conocía, Metropolitano tiene un tutorial muy bueno con todas las opciones de transfermóvil hasta la versión anterior donde está muy explicado, al igual que en el canal de telegram de ellos lo han publicado.

  2. Creo q transfermovil es una buena aplicacion, pero a mi entender le falta algo muy importante y que ayudaria mucho a las personas a utilizarlo, y es un manual de usuario, y/o mejor aun pequeñas descripciones para cada opcion disponible, algo accesible y simple q te explique con pocas palabras q es lo q hace.. hay opciones muy obvias claro esta, pero otras no son tan claras, y menos para los usuarios comunes q muchas veces ya les cuesta el uso del propio celular en si..
    Lo otro es el tema de la responsabilidad con los errores de la aplicacion y un canal o via para que los usuarios puedan comunicarse con alguien q pueda atenderlos y darles respuestas a problemas e indicar las vias para solucionarlos, por ejemplo, se del caso de un compañero de trabajo q recargo su tarjeta propia desde transfermovil con 20 pesos y la aplicacion le paso 2000, eso tiene que ser responsabilidad de alguien, pq ahora el hombre ha ido a etecsa y a bancos y todo el mundo le dice q no saben q hacer, q ya eso no se puede revertir y demas peloteo, y realmente no es facil perder esa cantidad de dinero sin ton ni son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *