Contactos

Estos son los datos de contactos de los administradores y colaboradores del blog, para que toda persona interesada en colaborar de una forma u otra con el blog nos haga llegar sus datos.

Administradores:

Nombre: Jorge Noris Martínez.
Alias: jorgen
Correo: jorgenoris@protonmail.com

Nombre: Leonardo Serrano Berdeal
Alias: Leo
Correo: night9203@gmail.com

Nombre: Leonardo Rodríguez Fonseca
Alias: leopro
Correo: leopro9002@gmail.com

390 comentarios de “Contactos

  1. Hola amigo, tengo un problema con el Huawei Mate 20 lite, Modelo SNE-LX3, cuando lo compre tenia 8.1 y lo actualice al 9.1 y ahora me pone un cartel que dice SIM insertada, reiniciar para optimizar, lo hago pero despues del reinicio me sale otra vez y otra vez. Ya lo actualice a la 10.0 y sigue igual. Podras ayudarme.

  2. Hola muy bueno su trabajo en el blog, pero en la seccion ROM y Recoverys, lo han dejado al abandono o se les dificulta mucho el mantener actualizada esta sección, puede que se les dificulte la descarga de estas o esten limitados con el espacio, comenten al respecto si es posible.
    Realmente el blog esta muy bueno y soy usuario de ustedes, me mantengo al dia con sus noticias.

  3. Hola, por favor, no dejen caer este sitio. Anteriormente solía visitarlo casi todos los días y siempre encontraba artículos nuevos de mucho interés y utilidad por parte de muchas amistades que conozco. Pero de hace un tiempo la periodicidad de la publicación de nuevos artículos ha disminuido considerablemente, por ejemplo, en el momento de escribir este comentario, el último artículo posteado es de hace 20 días. Gracias

  4. Hola jorgen/leo/leopro… ya en muchos artículos he visto opiniones muy favorables a las marcas de teléfonos chinos… sobre todo por su relación calidad/precio… Yo he tenido varios teléfonos chinos, pero mención especial a un Blackview BV6000S que me ha salido un caballo de batalla… y es que no he visto muchos artículos en su bloc sobre estos teléfonos tipo “armor” que muy bien le viene a mucha gente que por su trabajo o modo de vida están propensos a romper el teléfono fácilmente… Recientemente he encargado (via aliexpress) un Doogee S55 por un precio de solo 120.99 USD (la crisis no me da pa más)…

    Me gustaría escribiesen algo de este tipo de móviles casi indestructibles… Hay mucha gente que aún se asombra de que se fabriquen…

    Saludos

  5. Hola y gracias por el gran trabajo, tengo un BLU DASH JR 4.0 y no me activa el GPS he buscado en las redes y al parecer existe un codigo oculto para activarlo, pero he probado con cuanto codigo he encontrado en internet pero ninguno me sirve si alguien sabe como puedo solucionar mi problema estaría muy agradecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *