Preguntas/Respuestas

En esta sección queremos dar la posibilidad de que los usuarios de Android puedan escribir sus dudas ante problemas y que las personas que sepan cómo ayudar o brindar una solución puedan asistirlos, de esta humilde manera ir creando un banco de conocimiento. Recuerda, tu problema ya lo puede haber presentado otra persona y con el pensamiento colectivo o la experiencia y/o conocimiento de otros puedes solucionarlo.

10.609 comentarios de “Preguntas/Respuestas

  1. Hola, me gusta la página, es muy útil, gracias por la iniciativa. Ok, lo que me trae a escribir es que quiero saber si hay alguna app que sirva para distribuir el acceso a internet del navegador a las demas apps sel teléfono, la cuestion es que la Universidad solo tengo acceso a internet por el navegador y no me permite usar las app clientes para mejor gestión como facebook y Messenger, no se si se entendio la pregunta, me conecto por wifi. Espero me puedan ayudar, saludos

  2. Hola a toda la comunidad android de cuba, esta pregunta va para bambina y para todos los fan que me puedan comentar algo de mi movil, tengo un ZTE Zmaz Pro, es un gama media que salio hace solo unos meses, y a mi vista es un buen movil, no a nivel de los mejores pero parese muy bueno, Nesecito que me comenten algo mas sobre ese movil y si se actualizara a Android Nougat, Muchas grasias a todos los fan de Android.

      • Hola Jorgen , por favor tengo un problema serio con mi teléfono LG, modelo Optimus L3 II , lo dejé de usar como dos meses pq tenía otro y cuando pretendí usarlo de nuevo, lo conectaba a cargar y no asimilaba carga alguna o la que cogía al principio era insufuciente, ya ahora no coge nada con su propio cargador, tengo q ponerle otro de mayor voltaje y es que medio reacciona y abre solo conectado, y me sirve pa repoducir música, pero cuando intento llamar a alguien se me apaga…….Fui y compré una batería nueva y cuando se la puse pasó la misma historia: no cogía carga y además el porciento que marca en la pantalla es falso pq a vcs me pone q está un un 80 por ciento como a cinco minutos de estar descargado y es incierto…….Yo ya le restablecí los valores de fábrica en la parte esa de Ajustes, pero nada…………Necesito por favor que me recomiendes algo y si puedes lo publiques aquí o por favor me escribas a leudis@eleclh.une.cu o me digas dónde te puedo consultar aquí en La Habana, que yo trabajo en la Empresa Eléctrica. Te agradezco de antemano y que Dios te bendiga mi hermano o los santos te den ashé y buena vibra

  3. Hola tengo un SAMSUNG GALAXY J7, y como la mayoría de los teléfonos que vienen del exterior viene bloqueado, cuando inserto la SIM me pone esta notificación:
    Bloqueo de red:
    Este dispositivo se puede desbloquear de manera remota si cumple con los requisitos. Use la aplicación “Desbloqueo de dispositivo” para desbloquear el dispositivo. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Internet para usar la aplicación “Desbloqueo de dispositivo”.

    Yo quisiera saber si yo misma puedo desbloquearlo conectandome a la WIFI o si tengo que ver un mecánico. Y si yo pudiera hacerlo a que página web tengo q entrar para hacerlo o el telefono solo se desbloquea, no se, por favor si me pudieran responder esto

      • jorgen me acabo de conectar, gastar 2 pesos y nada jajajaja no encuentro eso de desbloqueo de dispositivo por ningun lado, lo unico q a mi entender se parece a eso es Device Unlock, cuando lo toco me pone Permanent Unlock o Temporary Unlock y con ninguno de los 2 resolví, que más puedo hacer, explicame con detalles, porque donde yo vivo me cobran 20 cuc por desbloquearlo

        • Si tu telefono está en alguna lista negra, esas opciones no te van a funcionar , el Device Unlock de T-Mobile, MetroPCS y demás, tiene esa restricción. OJO, la lista negra en en exterior. Lo que puedes hacer es decirle a quien mismo te lo trajo que llame al Customer Service de la operadora del telefono y pida que lo desbloqueen (igual, si no esta blacklisted) y ellos deben liberlo para que puedas usar la apk.

  4. Hola quisiera ver como podrian subir aca para descargar Wondershare Dr.Fone Para Android,lo encontre aca pero con fecha del 2015 y no deja descargar, por favor si pudieran actualizar los links de descarga se los agradeceria.
    espero me puedan ayudar. saludos

  5. Hola primero que nada saludos a todo el colectivo del blog y gracias por su trabajo, les escribo ya que tengo un telefono Samsung Gravity TXT sgh t379 el cual se me bloqueo, el cuando lo enciendes te empiesa a cargar una barrita y luego te abre la cuestion es que ahora no llega a cargarla entera empiesa se para antes de la mitad y se reinicia, asi unas 3 o 4 veces hasta que se apaga. Alguna Ayuda??? de algun metodo para resetearlo o algo
    saludos y gracias de ante mano

    • facil si tiene 3 o mas gb de ram si la camara es de 13 mpx o mas si tiene 32 gb internos si viene con android 6.0 en adelante si viene con lector de huellas mas o menos asi es un tope de gama y si no todo lo contrario. Mas claro q el agua.

  6. Cómo puedo rootear un samsung sm-j120fn con servicio KNOX??? ya está ruteado, pero no me deja ejecutar kinguser y/o supersu, en seguida salta KNOX diciendo que se han ejecutado acciones no válidas en el dispositivo y que debe reiniciarse.

  7. Hace algunos días que escribí pero no veo mi comentario publicado, supongo que no se cargó correctamente. Mi pregunta era la siguiente: se trata de un Samsung GT 7500L que noe deja instalar ninguna app porque notifica que e l almacenamiento del sistema esta lleno y me envía al administrador de aplicaciones pero la realidad es que solamente tengo 5 app instaladas y hace algunos meses si me permitía instalar un montó. Broder te pido que me ayudes y me des una solución urgente a mi problema, te imaginas que aburrido es un móvil con 5 app.
    Ahora te traigo otro problema más reciente. Mi teléfono( otro). Es un Sony Xperia z con buena calidad de foto o mejor dicho tenía buena calidad porque hace algunos días me tira las fotos con un tono blanco en las fotos más
    Bien desenfocado como neblina, revise las configuraciones de la cámara y están bien todas. Mi pregunta es que más puede ser.

  8. Hola, buenas tardes, soy desarrollador de aplicacones android y me gustaria la ayuda de ustedes. Necesito que alguien me diga como le puedo decir a una notificacion que salga el dia que el usuario decida.
    Gracias de antemano

  9. Hola a todos, he escrito al blog y parece no se cargó. Mi problema es con el ruteo y arreglo de la WIFI de mi móvil que no doy pie con bola en ello. He seguido los pasos de muchos comentarios dejados aquí con las diferentes aplicaciones y no resuelvo. Es un Samsung S4 Active 4.2.2 (Jelly Bean). Si me pudieran ayudar en ello con los pasos y aplicaciones a utilizar, les estaría agradecido. Saludos y gracias de antemano. Puede ser vía correo.

  10. hola, necesito ver si me pueden ayudar, mi telephono es un blu bold like us, esta nuevo de fabrica y me pide en la primera configuracion seleccionar una red wifi y no me deja saltar ese paso, Que debo hacer????? porfa ayudenme

    • sencilamente debes conectarte a cualquier wifi, la del zapia sirve y darle a siguiente; me parece que si te ide eso es porq lo restauraron a los valores de fabrica, porq si estuviero nuevo de paquete no te lo dijera

  11. Gracias al administrador del sitio y a todos sus colaboradores que aportan ideas para el conocimiento de muchos que como yo comienzan en el mundo de android, ahora al grano:
    tengo un samsung galaxy tab 3 y tratando de quitar el patrón de desbloqueo al parecer lo he roto, en vez de entrar en modo recovery di en el menu que dice fast boot y ahora no inicia, solo pestañea la pantalla de forma intermitente y se queda ahí, alguna idea de que puede ser y como solucionarlo, alguna rom o algo asi. Saludos y gracias de antemano.

  12. Hola a todos, es importante este blog.
    Tengo un Samsung Galaxy Light SGH, que estaba cargando ayer, lo cogí un segundo para leer un mensaje con el puesto a la corriente y se me apago. El problema es que no ha querido encender mas. Alguien tiene idea de lo que le pudo haber pasado, y cual sería la solución.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *